Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Windows 7 no permite grabar el audio del contenido multimedia

18 febrero 2009

Un pobrecito hablador nos cuenta: «Del DRM en Windows 7 se había hablado poco o nada y, por lo que se está descubriendo, casi mejor haber estado cómodamente en la ignorancia: Windows 7 incorpora un potente DRM que te impedirá grabar audio de cualquier contenido multimedia. Desde Slashdot nos plantean dos claros ejemplos que describen la potencia del DRM que incopora de serie: No permite grabar audio de cualquier contenido multimedia reproducido en el PC, y además permite a cualquier aplicación modificar los parámetros del firewall y bloquear una DLL cuando se detecta que ha habido alguna alteración en dicho software.»

El pobrecito hablador nos sigue contando: «El ejemplo del software hace referencia a Photoshop CS4 original que, tras su instalación, se le incorporó una DLL para evitar las alertas de registro de la aplicación en los servidores de Adobe. Este cambio desencadenó el hecho de que Photoshop pudiese salir sin permiso a través del firewall, se bloquease el directorio Local Settings y no se pudiese eliminar, renombrar o modifcar la DLL correspondiente. Como única solución posible informan de usar una distro linux con soporte ntfs-3g.

La polémica está servida y, si este tipo de restricciones son las que nos esperan, desde luego Windows 7 no tendrá tan buena acogida como se cabía esperar en un principio.»

Fuente: barrapunto.com

2 comentarios:

Choche dijo...

Por una parte es una buena noticia, para q la gente se vaya olvidando de windows y mocosoft.

Juanjo dijo...

Yo el primero.

Saludos.