En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

14 febrero 2009

A solas con la mar...

Image and video hosting by TinyPic

Del 1 al 28 de este mes de febrero, en la galería del centro comercial "Peñacastillo" de Santander (Cantabria), se presentará al público la exposición fotográfica “A solas con la Mar”.

“A solas con la mar” es una muestra de 20 imágenes, captadas por el gran fotógrafo José Manuel (www. Elreylagarton.es), donde se desenvuelve una acción, un sentimiento, un pensar que este gran artista comparte con todos nosotros.

Increíbles tomas fotográficas, con las cuales José Manuel nos transmite esa paz y sosiego que alguna vez hemos rebuscado sin poder encontrar; un derroche de talento que pocas personas pueden demostrar tan perfectamente como este gran artista.

El vídeo presentación, para que tengáis idea de la orientación de este proyecto, lo podéis visualizar en su blog,

"Cuando duermo, la tranquilidad de mi sueño la originan todas las bellas imágenes que a lo largo del día han podido percibir mis ojos y que dan descanso a mi alma"

Share:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracías Juanjo por anunciar esta exposición en tu blog.
Todos sereís bienvenido a ella y decir que está exposición no muere con febrero en el Centro Comercial Peñacastillo, sino que tendrá continuidad en otras salas de exposición a lo largo del año.
Un saludo a todos.-

J.Manuel.