En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

07 febrero 2009

La Red para los peques.

No hay mejor manera que aprender jugando.

Internet puede ser un interesante medio para fomentar la educación y la diversión de los más pequeños de la casa. En la red existen muchísimas páginas dedicadas a ello, en la que podremos encontrar un sin fin de juegos, manuales, puzzles, ejercicios, etc, para que los niñ@s amplien sus conocimientos de una forma divertida.

A continuación os dejo unos cuantos enlaces para que, si lo queréis, guardéis en vuestros favoritos o marcadores y así poder echarles un vistazo con vuestros hijos.

* chaval.es, es una página puesta en marcha por el Ministerio de Industria para fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías, contiene juegos para diferentes edades.

* educathyssen.- Ofrece juegos relacionados con obras pictóricas.

* pequegifs.- Una página muy completa, en ella encontraréis fotos de películas, juegos on-line gratuitos, programas educativos, adivinanzas, etc.

* adisney.- Juegos, colorear y mucho más relacionado con el mundo disney.

* chicomania - * internenes - * el mundo de Manu - * curiosikid

* portaldelmenor - * laguarderia - * canalchicos - * National Geographic para peques - * cienciafacil - * trysciencie

Espero que tanto vosotros como los peques disfrutéis de estas interesantes y entretenidas webs.

Saludos, Juanjo.

Share:

0 comentarios: