En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

01 febrero 2009

Resultados de la encuesta.

Realizada y finalizada la encuesta sobre sistema de descarga entre los usuarios, como habréis podido comprobar, ha ganado el sistema de "descarga directa" por un pequeño número de votos, 3 exactamente.

Mi opinión particular es que tanto uno como otro sistema tiene sus pros y sus contras.

La descarga directa es, seguramente, la más rápida en lo que a velocidad de descarga se refiere, sin embargo como no contemos con una cuenta "premium" o algún programa que "engañe" a los servidores donde están alojados los archivos, tendremos que esperar para ir descargando una por una las partes, contando además que estén todas correctas y que los enlaces no hayan sido eliminados o estén temporalmente fuera de servicio.

La vía Torrent, aunque puede no llegar a ser tan rápida en velocidad de descarga nos ofrece la comodidad de pinchar en el enlace y dejar que el programa haga todo los demás, sin llegar a preocuparnos más que de mirar de vez en cuando como va el porcentaje de "bajada".

Me quedo con una y con la otra vía para poder realizar transferencias de archivos al 50%.

La vía Emule, ha sido la perjudicada en esta votación, la lentitud, a veces interminable, para conectar con las distintas fuentes, todos los "fake" (falsos) de archivos, virus y demás han dejado relegado a un segundo plano a este sistema tan antigüo y tan utilizado anteriormente. Aún así no quita que sigue siendo el rey en cuanto a localización de archivos "raros" o que imposible y dificilmente podríamos conseguir en los otros dos sistema de descarga.

Como en principio dije todo tiene sus pros y sus contras, vivimos en un mundo de equilibrio.

Image and video hosting by TinyPic

Saludos...... Juanjo.
Share:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero la descarga directa, pq lo descargas rápido y no tienes q estar conectado para compartir, pq además te permite el poder subir otras cosas, algo q si estas compartiendo no podrias o si acaso más lento. Pq duran más tiempo y pq si pillas un torrent q el q comparte se va te puedes quedar sin terminar nunca la descarga.

En cuanto a lo de los fakes de emule, hay una forma de saber si son fakes o no. Ya te la comentare.

Tambien te dire trucos para no tener q esperar entre descarga y descarga de los servidores tipo, rapidshare, megaupload.

Salu2.