Mi opinión particular es que tanto uno como otro sistema tiene sus pros y sus contras.
La descarga directa es, seguramente, la más rápida en lo que a velocidad de descarga se refiere, sin embargo como no contemos con una cuenta "premium" o algún programa que "engañe" a los servidores donde están alojados los archivos, tendremos que esperar para ir descargando una por una las partes, contando además que estén todas correctas y que los enlaces no hayan sido eliminados o estén temporalmente fuera de servicio.
La vía Torrent, aunque puede no llegar a ser tan rápida en velocidad de descarga nos ofrece la comodidad de pinchar en el enlace y dejar que el programa haga todo los demás, sin llegar a preocuparnos más que de mirar de vez en cuando como va el porcentaje de "bajada".
Me quedo con una y con la otra vía para poder realizar transferencias de archivos al 50%.
La vía Emule, ha sido la perjudicada en esta votación, la lentitud, a veces interminable, para conectar con las distintas fuentes, todos los "fake" (falsos) de archivos, virus y demás han dejado relegado a un segundo plano a este sistema tan antigüo y tan utilizado anteriormente. Aún así no quita que sigue siendo el rey en cuanto a localización de archivos "raros" o que imposible y dificilmente podríamos conseguir en los otros dos sistema de descarga.
Como en principio dije todo tiene sus pros y sus contras, vivimos en un mundo de equilibrio.
Saludos...... Juanjo.
1 comentarios:
Yo prefiero la descarga directa, pq lo descargas rápido y no tienes q estar conectado para compartir, pq además te permite el poder subir otras cosas, algo q si estas compartiendo no podrias o si acaso más lento. Pq duran más tiempo y pq si pillas un torrent q el q comparte se va te puedes quedar sin terminar nunca la descarga.
En cuanto a lo de los fakes de emule, hay una forma de saber si son fakes o no. Ya te la comentare.
Tambien te dire trucos para no tener q esperar entre descarga y descarga de los servidores tipo, rapidshare, megaupload.
Salu2.
Publicar un comentario