En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

05 febrero 2009

¿Queréis información sobre cámaras digitales y productos relacionados?

Image and video hosting by TinyPic Si no tenéis mucha idea, y estáis buscando asesoramiento para adquirir una cámara digital, de fotografía, objetivos, revelado digital, videocámaras, televisores LCD y de plasma, reproductores de mp3, PDA y otros productos de electrónica, la página que necesitáis es www.quesabesde.com.

En ella podréis encontrar toda la información, las tiendas con los mejores precios, comentarios, comparativas de precios y de calidad y opiniones de los diferentes tipos de cámaras que van saliendo al mercado y las que ya estaban hace tiempo.

Daros una vuelta por esta web y veréis que encontraréis toda la información necesaria al respecto.

Saludos.
Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo, personalmente de los datos referentes a cámaras digitales dados en www.quesabesde.com no me fiaría demasiado, de los demás productos no puedo comentar, pero sobre fotografía digital deja mucho que desear.
El poner muchos datos, no significa que sean correctos.

Un saludo

Juanjo dijo...

Efectivamente J. Manuel, muchos datos no significan que sean del todo correctos, pero son una referencia para el que quiera adquirir un producto de este tipo.

A ver si nos facilitas unas buenas direcciones, que seguro tienes escondidas en la guarida del lagarto. :)

Un saludo.