En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

30 enero 2012

Visionar vídeos musicales, gratuitamente.

Nuestra amiga Belinda, nos envía un "pequeño tesoro". 

http://uwall.tv/, una web en la que, una vez entremos, nos aparece un mosaico con fotografías de artistas e intérpretes de varias épocas. Colocando el ratón, encima de estas fotografías, nos saldrá el nombre de cada uno.




Basta con hacer un clic, sobre la foto y se abrirá una nueva ventana donde, una vez cargado el vídeo, en la parte inferior, aparecerán el todos los vídeos que se encuentran en youtube del intérprete en cuestión que hemos elegido. Asimismo, podremos ir moviendo la barra de desplazamiento vertical, para poder ver y elegir el vídeo que más nos interese o dejar la reproducción desde el principio e irán pasando, en orden, todos los vídeos de uno en uno, a pantalla normal o en ventana completa.


También tenemos un buscador, en su parte izquierda, donde podremos realizar búsquedas por artista o título de la canción y por si esto fuera poco, en la parte derecha tenemos dos opciones a elegir "Top canciones" y "Suffle", en los cuales se nos muestran el top de vídeos más visionados o una reprodución al azar.

Personalmente me ha gustado mucho la opción "Top canciones", la cual elegí y me he pasado la mañana escuchando la música que más pega en el momento, desde el pc y sin interrupción alguna.

Como dijimos desde el principio, una verdadera "joya", que no podéis dejar de probar.

Gracias Belinda.

Juanjo.
Share:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

musimas gracias por el apote es impresionante