En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

19 enero 2012

EEUU cierra Megaupload.

Un día después de que supiéramos que dos de los cofundadores de Seriesyonkis habían vendido su parte de la web, el gobierno de EE UU acaba de ejecutar el cierre de Megaupload, el principal portal de intercambio de archivos que existe en internet. Con millones de clientes en todo el mundo, muchos de ellos con cuentas de pago, Megaupload ha sido acusada de propiciar la piratería y haber causado alrededor de 500 millones de dólares en perdidas a la industria del entretenimiento.

Ayer muchas webs de referencia en internet habían organizado una jornada de apagón en protesta por la SOPA, una ley antipiratería con la que según el experto Enrique Dans "se busca la censura". La web de Megaupload ha dejado de funcionar alrededor de las 21:00.

Fuentes: cinemania.es, elconfidencial, lainformacion.
Share:

0 comentarios: