En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

25 noviembre 2009

Los spammers se están adelantando a la Navidad.

Los spammers saben que la Navidad es una de las épocas del año donde se consume más: regalos navideños, compras espontáneas o viajes, mediante la compra on line.

Este año, teniendo en cuenta el panorama económico del momento, muchos usuarios empiezan a realizar ahora sus compras navideñas para equilibrar el presupuesto y recortar gastos. Es aquí cuando entra en juego la astucia del pirata para aprovecharse del momento y de la buena voluntad de los usuarios para empezar a crear nuevas oleadas de ataques informáticos antes de la llegada de la Navidad.

Es por ello que SPAMfighter avisa a todos los usuarios que tengan cuidado al abrir y leer e-mail, o al adquirir productos a través de correos de dudosa procedencia. SPAMfighter ha detectado que durante esta Navidad aumentará considerablemente el envío de spam.

Los ataques son varios, cada vez más sofisticados y con contenidos dedicados a distintos países.

Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter señala que “se trata de la primera ola de correo basura que se empieza a detectar y que a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas irán aumentando considerablemente”.

Es por ello que SPAMfighter advierte a los usuarios que tengan cuidado con los ciber-delincuentes que envían e-mails ofreciendo las mejores ofertas de compras para estas navidades.

Fuente: cibersur.com
Share:

0 comentarios: