En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

24 noviembre 2009

Como ver canales en JustinTV sin que se corte.

Los amantes de partidos de fútbol y eventos deportivos varios, los cuales se visionaban por el canal de TV por internet JustinTV, han podido comprobar con tristeza que a los pocos minutos la emisión se corta y se recibe el mensaje de que hay demasiados usuarios viéndolo y que se hace necesario abonar o enviar sms telefónicos.

Lo que anteriormente era gratuito, deja de serlo.

Pero para poder evitar esta situación y poder ver los partidos con normalidad, tenemos un pequeño truco casero, que nuestro amigo Choche se ha molestado en enviar y que desde "la ratonera", compartimos con todos vosotros.

Para poder realizarlo lo primero que tenemos que hacer, si es que no lo tenemos ya, será instalar el navegador Firefox, una vez instalado lo abrimos y nos vamos a la opción de la parte superior que dice "Herramientas / Tools", y luego vemos la pestaña "Opciones / Options".

Image and video hosting by TinyPic

Ahora pulsamos en "Avanzado / Advanced", después en la pestaña "Red / Network" y luego el botón "Configuración".

Image and video hosting by TinyPic

Seleccionamos la opción "Configuración manual del proxy" y escribimos los valores que se muestran en la imagen.

Image and video hosting by TinyPic

Pulsamos "Aceptar" y reiniciamos Firefox.

Con esto se podrá ver Justin gratis, aunque a veces los proxys se vuelven obsoletos y no funcionan. El anterior fin de semana, entre otros, funcionó el Proxy http 174.142.24.201 - Puerto 3128. Si tampoco nos funcionara deberemos buscar otro. En esta web se pueden encontrar algunos:


Al entrar al Sitio, hacemos clic en la sección "Fresh" y apareceran una lista de proxys.

Es recomendable que una vez dejemos de ver por Justin cambiemos todo tal y como lo teníamos antes, o sea sin proxy, ya que nos podriamos encontrar con problemas al abrir las páginas o inclusive no podamos navegar.

Image and video hosting by TinyPic

Muchas gracias a Choche por este estupendo manual.
Share:

0 comentarios: