En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

21 noviembre 2009

Como hacer las descargas por Megaupload.

En primer lugar tenemos que tener instalado winrar, ya que los archivos que vamos a descargar estan la mayoría comprimidos en este formato.

Una vez elegido lo que vamos a descargar tenemos que ir picando de uno en uno sobre los enlaces para descargarlos en una misma carpeta de nuestro pc

Image and video hosting by TinyPic

Una vez que hemos picado en cualquiera de ellos nos saltará una página como esta:
Image and video hosting by TinyPic

Debéis de copiar el código que nos da en la casilla de su derecha como os indico en la captura y luego pinchar en "Descargar archivo"

Ahora nos saldrá algo como esto:

Image and video hosting by TinyPic

Como podéis ver nos dice que esperemos unos segundos, tendréis que esperar que el contador de tiempo atrás llegue a cero y nos saldrá la siguiente pantalla:
Image and video hosting by TinyPic

Una vez transcurrido el tiempo, donde antes estaba el contador, nos saldrá un botón que nos dice "descarga normal", pinchamos ahí y esperamos unos segundos, con el fin de que nos salta una ventana como esta..

Image and video hosting by TinyPic

Elegimos la opción "Guardar", nos saltará una ventana para que podamos elegir el destino final del archivo, ventana igual o parecida a la siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

Como podéis ver he descargado los tres arhivos, ahora pincharía con el botón derecho del ratón encima del primero y seleccionaría la opción "extraer aquí". Para realizar esta acción es imprescindible tener instalado el programa "Winrar".

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Si tenéis algún problema escribid un correo a laratoneradejuanjo@gmail.com o hacedlo mediante un comentario en este artículo.

Saludos.
Share:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog y creo que seria un aporte que testearas el programa TUCAN.

Te permite gestionar las descargas de megaupload sin captchas, solo pegando los links y esperando que terminen de cargar (al menos hasta ahora me funciona bastante bien).

Saludos y Exito!

Juanjo dijo...

Hola anónimo.

Tienes razón en decir que Tucán es un gran gestor de descargas directas. Un manual no vendría nada mal. Lo dejo anotado en "pendiente" y cuando tenga un ratito me pongo a ello.

Saludos y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Desde mi anonimato... en lo que le pueda ayuda..

Jajajaja.

Cuando mi blog tenga algo de actividad, perdere mi anonimato.

Un saludo desde Chile

Juanjo dijo...

Un saludo y gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de entrar por primera vez en tu blog y me gusta muchas cosas de las que tienes. Yo me descargo todo con JDownloader. y si quieres ver un tutorial para hacerte a la idea de como describirlo tú en tu blog te dejo este enlace:
http://descargaloquequieres.blogspot.com/2009/02/descargar-archivos-mas-rapido.html.

Espero haberte sido de ayuda.
Chirvi

Juanjo dijo...

Gracias Chirvi, en cuanto tenga un ratito le doy un vistazo.

Saludos.