En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

30 marzo 2011

Entérate si tienes multas con un solo clic de ratón.

 Anita Dinamita nos remite un mail, dándonos a conocer una página muy interesante. Según la información que nos facilita. en esta web nos informan automáticamente si tenemos alguna multa de tráfico pendiente. También hay un apartado donde nos dan consejos útiles e información muy útil al respecto.

Gracias Anita!!
"Como ya sabreis, la última moda en multas es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las que te pongan. 

Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!! 

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras... Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!! 

De esta artera y astuta forma la Administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!

Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes esta página en internet  www.buscamultas.com en la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...!!!
Además como todo lo bueno es gratis...!!!
http://www.buscamultas.com/"

Fuente: Anita Dinamita



Share:

0 comentarios: