En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

02 marzo 2011

El valor de un cuento

Obra Social de Caja Madrid y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción te invitan a recorrer cada uno de los lugares que la página web www.elvalordeuncuento.es te ofrece. En ella podrás encontrar información y documentación de interés donde la lectura, los niños y los adolescentes serán los protagonistas.

Además, podrás conocer el programa “El valor de un cuento” y descargar las guías de lectura que lo componen; acceder a enlaces de interés para la animación a la lectura y la educación en valores; intercambiar información, documentos y sugerencias con otros educadores; realizar consultas relacionadas con la educación y la lectura; formar parte del “rincón de los padres” donde poder explorar formas de introducir los libros en la convivencia familiar y conocer consejos en torno al tema; y sobre todo, acceder a un sinfín de sugerencias de lectura para educar y divertir a través de los libros.
Share:

0 comentarios: