En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

10 marzo 2011

Curso virtual gratuito "prevención del consumo de drogas".

Image and video hosting by TinyPic

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, a través del Plan Regional sobre Drogas, ha puesto en marcha el CURSO VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA”, destinado a aquellos padres y madres interesados en la prevención del consumo de drogas. Dicho curso dará comienzo el próximo día 14 de marzo.

Para poder formalizar las inscripciones, los padres y madres deberéis acceder a la página Web del curso en la cual está la información necesaria para poder inscribirse:

Para mayor información, están disponibles los siguientes teléfonos, correos y en la página Web del Plan Regional sobre Drogas de la Consejería de Sanidad:

Diptico_CV_Cantabria_2011.pdfDiptico_CV_Cantabria_2011.pdf
6778 K   Ver   Descargar  
Share:

0 comentarios: