En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

07 noviembre 2007

Toshiba y su servicio de atención al cliente.


A menudo, aunque no siempre, nuestros post y opiniones van de la mano de quejas y cabreos hacia compañías a las que les hemos adquirido productos o solicitado sus servicios. Pocas veces son las que nos acordamos que, a todos nos gusta, que nos feliciten por el trabajo bien hecho.

En este pequeño comentario quiero elogiar a la compañía Toshiba en base a la experiencia que me ocurrió hace poco tiempo, la cual paso a relatar:

Hace cosa de seis meses adquirí un portátil de esta marca, en concreto el Toshiba Satellite A100-999, al volver de mis vacaciones estivales, la grabadora-reproductra de DVD comenzó a dar fallos y no leía ni grababa nada de nada. Despué de formatear y mil pruebas deduje que había cascado.

Bueno, me dije, está en garatía por lo tanto no creo que haya problemas… cual fue mi sorpresa cuando no daba con la factura que avalaba la garantía del portátil :(. Me puse en contacto con el servicio técnico de esta empresa (902 283 283) y les comenté el problema de la factura. Lo primero me dijeron es que no había ningún problema si tenía los datos del portátil y su número de serie, acto seguido el operador, muy amable me tomo los datos y me dijo que tal día y tal fecha pasarían a recogerlo por casa, indicándome unos pasos a seguir.

En el día y hora marcada recogieron mi portátil y…… a los cuatro días!!! me volvieron a llamar para ver cuando estaría en casa para devolvérmelo.

Recibido mi portátil Toshiba, más limpio que antes y sin los rayones que en la tapa tenía, posiblemente le hayan dado algún producto para hacerlos menos visibles; la grabadora es nueva y funciona a las maravillas, pero seguro que no tan bien como el servicio técnico de Toshiba.

Un saludo.


Share:

0 comentarios: