En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

05 enero 2013

Google Play selecciona, "las que cree" que son las mejores app para Android.

En los últimos días del pasado año, Google play publicó una lista con las diez mejores aplicaciones android de 2.012, de su propia elección(entre sus trabajadores) y no por criterios de instalaciones o ventas. Entre ellas, algunas tan populares como Evernote o Pinterest, otras no tan conocidas como Ancestry ó Blancanieves de los hermanos Grimm. Vamos con el listado.
  • Evernote te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas, a través de notas.
  • Pinterest Usa Pinterest para recopilar cosas que adoras, organizar y planear proyectos importantes, y aún más.
  • Blancanieves de los hermanos Grimm Un clásico cuento de hadas hecho realidad con mágicas escenas pop-up en 3D.
  • Pocket Utiliza Pocket cuando descubras un artículo interesante en internet, video o web, pero no tienes tiempo para verlo en ese momento.
  • Expedia Hoteles y vuelos Reserva en más de 130.000 hoteles en solo 4 pasos.
  • Ancestry Crear, actualizar y mostrar su árbol genealógico.
  • Fancy Descubre cosas increíbles, colecciona cosas que definen tu estilo, crea un museo de tu personalidad.
  • SeriesGuide Show Manager Administra la manera de ver tus series de TV y programas favoritos.
  • Pixlr Express es un editor de fotos gratuito, recorta rapidamente, ajusta medidas, reparar imágenes, eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes.
  • Ted aporta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, etc.
Esas son las 10 mejores apps android de 2.012. Estás de acuerdo? diríamos que no, que se quedan algunas de las más usadas, instaladas o útiles en el tintero, pero tu puedes dejar un comentario con tus 10 , 5, 3 ó cuales sean mejores aplicaciones para android. Comenta, hazte leer ¡¡

Cortesía de todoandroid.es 

Efectivamente, bajo mi punto de vista es imposible valorar una aplicación como la mejor, ya que aplicaciones que un usuario puede usar mucho, otro sin embargo no le sirve para nada.   Vamos que la valoración que ha efectuado Google, me parece una tontería magistral.

Saludos, Juanjo
Share:

0 comentarios: