En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

26 diciembre 2012

Comodo, Firewall gratuito

Cuando hablamos de Firewall son muchos los usuarios que lo relacionan con protección contra Hackers, pero lo realmente útil de un Firewall no es solo protegernos para que no penetren elementos no deseados vía Internet. Si no, poder controlar que aplicaciones de nuestro sistema usan nuestra conexión a internet para enviar información personal. Esto nos puede ayudar a proteger nuestra privacidad, a prevenir que determinados programas se actualicen automáticamente, que algunos programas envien información del sistema, evitar que se redusca el ancho de banda debido a la conexión innecesaria de programas, o que algún troyano utilice puertos abiertos para introducir virus. Existen muchos Firewalls en el mercado, logicamente algunos mejores que otros, pero nosotros vamos a destacar Comodo Firewall Free, que siendo gratuito cumple con todas las características de las que antes hablabamos. 

Comodo Firewall podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más. Comodo Firewall te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.

Fuente.- uyanet.net

Descarga

Share:

0 comentarios: