En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

08 septiembre 2011

Demostraciones de cómo algunos menores se saltan el filtro de Internet, entran en la wifi del vecino, hackean webs… en el congreso “Creo en Internet”




Tal demostración centrará la intervención de Chema Alonso, profesional mejor valorado de Microsoft, hacker y cómico al mismo tiempo, en un congreso que será el primero internacional dedicado a la protección de menores en Internet, dirigido sobre todo a padres y educadores.

Otro de los ponentes será el director de desarrollo corporativo de TuentiSebas Murielque responderá las cuestiones que los asistentes planteen sobre Tuenti y los adolescentes. Y habrá ponentes del Foro de Generaciones Interactivas, que realiza estudios sobre menores y adolescentes ante Internet.
También intervendrán representantes de la Asociación Protegeles.com, que gestiona la Línea de Denuncia Contra la Pornografía Infantil; de la Fundación Hazloposible, que promueve participación solidaria utilizando Internet; y de la película ‘La última cima’, que logró gran éxito gracias a Internet y las redes sociales.

Asimismo, conocidos presentadores de radio y televisión como Javi Nieves eInmaculada Galván darán su testimonio sobre cómo educan a sus hijos en el uso de Internet y las nuevas tecnologías.

Gustavo Entrala, de 101, hablará sobre cómo cambiar el mundo influyendo a través de Internet, y reconocidos profesores de comunicación online, así como directivos Catholic-net, Zenit.orgH2Onews.org y Catholic Voices, entre otras webs, expondrán casos de éxito, ejemplos prácticos, trucos útiles, crisis superadas y nuevos recursos para la comunicación de valores a través de Internet.

Ismael El-Qudsi, organizador del evento ‘Internet es tuyo’, explicará las claves para que una página esté la primera en Google y así pueda llegar a gran cantidad de usuarios.

Y estará en el congreso Eva Janosikova, ‘community manager’ de la JMJ Madrid 2011, el gran evento que en agosto reunió en Madrid multitud de jóvenes de todo el mundo, y que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales

El humorista Santi Rodríguez amenizará el congreso con su presencia y actuación, y las entradas pueden adquirirse en Internet.

Vea el vídeo de presentación del congreso en la página oficial http://creoeninternet.com/.

Fuente: El Confidencial
Share:

0 comentarios: