Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Ya puede descargarse, gratis, Verano Tech

08 septiembre 2011


Verano Tech es una publicación exclusivamente disponible en formato digital, nacida de la colaboración de cuatro revistas líderes en información tecnológica: PC World, Macworld, iPhoneworld e IDG Tech Style. Desde hoy está disponible, de forma gratuita, a través de veranotech.es, Orbyt y la App Store.

Ya puede descargarse, de forma totalmente gratuita, Verano Tech, una revista surgida de la colaboración de cuatro publicaciones líderes en información tecnológica: PC World, Macworld, iPhoneworld e IDG Tech Style. Disponible en la página www.veranotech.es, así como a través de Orbyt y la App Store, Verano Tech ofrece más de 200 páginas de información para ayudarle a aprovechar al máximo sus dispositivos durante este verano.

En Verano Tech podrá encontrar todo lo que necesita para aprovechar al máximo la tecnología, con análisis de productos para que conozca todas las opciones de cada uno de ellos, comparativas para que pueda elegir las que mejor se adapten a sus necesidades, gustos y presupuestos, además de amplios reportajes y noticias de interés. También podrá acceder a vídeos que le mostrarán, con todo lujo de detalles, todas las posibilidades que le ofrece la tecnología, así como a la información totalmente actualizada que le ofrecen las diferentes páginas web de IDG Communications.

Así, en las páginas de Verano Tech encontrará información de una gran variedad de productos y dispositivos, desde los más pequeños, como teléfonos móviles de gama alta, hasta los más grandes y sofisticados, como televisores 3D, pasando por los más novedosos tablets o los más potentes ordenadores personales, sin olvidar otros complementos imprescindibles en todo período veraniego, como las cámaras de vídeo y foto. Además, encontrará consejos que le ayudarán a solucionar sus dudas técnicas. Todo ello, con el estilo y el sello de calidad de revistas que ya conoce como PC World, Macworld, iPhoneworld e IDG Tech Style.

Fuente: csospain.es

0 comentarios: