Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

La red social Facebook rediseña las páginas de sus usuarios

23 septiembre 2011

  • El perfil podrá estar personalizado en el encabezamiento por una foto que ocupe el ancho de la página, que identifique "momentos únicos" de la vida del usuario.
  • La información podrá ser vista por sus amigos según su importancia.
  • También se podrá reproducir música en modalidad de 'streaming'.
En la nueva versión de los perfiles, la información que introduce el usuario podrá ser vista por sus amigos según su importancia. Este cambio se ha realizado porque la página de perfil "es la historia de tu vida", explicó Zuckerberg. Además, la nueva estética permite "destacar las historias que explican quién eres", dijo.

Con esta opción, los miembros de Facebook podrán "esconder" la información que consideran irrelevante para sólo mostrar "quiénes son", según Zuckerberg.

Música

Por otro lado, la red social Facebook presentó una nueva forma de integrar aplicaciones que permite reproducir contenido de los contactos sin salir del portal. Zuckerberg destacó la aplicación de Spotify, la plataforma de reproducción de música en modalidad de 'streaming', es decir, sin necesidad de descargar los archivos al ordenador. A través de las nuevas funcionalidades, los usuarios de Facebook podrán escuchar canciones de Spotify directamente desde la página web.

Además, con la nueva integración de aplicaciones, la red social será capaz de interpretar "patrones" de actividad de los amigos que tengan los usuarios. De esta manera, podrán ver cuáles son las canciones, géneros o artistas favoritos de sus amigos. Por otro lado, Facebook será capaz de informar a los miembros del portal de las canciones que están reproduciendo sus contactos en un momento preciso, por lo que también podrán escucharlas desde la red social.

Zuckerberg dijo que compartir música y no "bloquear" los accesos a ella es "clave" para hacer que el negocio de la música funcione. Por su parte, el consejero delegado de Spotify, Daniel Ek, destacó que "hacer la música social" sirve para que la gente no recurra a la piratería.

Fuente: 20minutos.es

0 comentarios: