Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Google da acceso libre a su Red Social e invita a todos sus usuarios

22 septiembre 2011

Google confirmó este martes que su red social, Google+, dejaba a un lado su fase de pruebas y se abría a todos los usuarios de la Red. Para que todos los nuevos usuarios sepan dónde y cómo acceder a la red social, Google lo indica a través de la página más visitada a lo largo del día, la página de su buscador web.


Al entrar en la página principal de Google, una gran flecha azul dirige a los usuarios a la barra superior donde se encuentran otras herramientas como Google Maps, Imágenes, Vídeos, Gmail, etc. En esta barra aparece el botón "+Tú". Este nuevo botón redirige a los usuarios a la página de inicio Google+.


Además, debajo de la barra del buscador y de los botones "Buscar en Google" y "Voy a tener suerte" aparece otra referencia para poder acceder a Google+. Con la frase "¡Google+ está abierto a todos! Entra ahora", la compañía comunica que su red social ya está abierta a todos los usuarios y al hacer clic en el link acceden directamente a la página de inicio de Google+.


Después de casi 90 días trabajando en el desarrollo de su red social, Google ha decidido abrir Google+ para que todos los usuarios tengan acceso a ella. Tan solo con crear una cuenta, Google+ se abre al mundo. Durante el periodo de prueba, Google ha conseguido el respaldo de sus usuarios rozando los 20 millones de usuarios.

Google+ se ha convertido en el competidor directo de la red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook. Herramientas como los Círculos o su botón +1 han hecho que el crecimiento de Google+ sea imparable. Además de abrirse al público Google ha anunciado la incorporación de nuevas funciones como el videochat tanto para la versión web como para la versión móvil, denominado Quedadas, como la integración del buscador de Google dentro de la red social.


Desde "La Ratonera" hemos lanzado peticiones de amistad a tod@s, los que en algún momento nos han facilitado su mail, tanto por colaboraciones, aportaciones o peticiones realizadas.


Un saludo.

0 comentarios: