Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Tarjetas DS, ¿cual comprar?

30 noviembre 2007

Hablando con los amigos o en cualquier otro sitio nos enteramos que hay unas tarjetas para consolas NDS con las cuales se puede jugar a las "backups" (copias) de nuestros juegos. Optamos por adquirir una de ellas y cuando nos decidimos a comprar nos encontramos con unas cuantas variedades. Entonces nos surge el dilema.... ¿cual elegir? ¿cual es la mejor? ¿porque unas valen más que otras?.

Con este pequeño post espero aclararos alguna de esas dudas, si os surgen otras inquietudes o no lo aclaro lo suficiente, simplemente tenéis que preguntar.

Sinceramente, antes de comenzar, sino os queréis complicar la vida o no tenéis tiempo para andar leyendo manuales y demás, os recomiendo que compréis la m3 Simply, la R4 o en su caso la cyclops, esta última no la he probado, pero por lo que he podido observar es de la misma familia y con idénticas características que las dos primeras.

Os paso a mostrar algunos tipos de tarjetas, que no son todas:

G6 Real
La cual no necesita memoria añadida ya que tiene una memoria interna propia, su precio es de unos 60 € la de 8 Gbit y unos 80 € la de 16 Gbit. OJO!! 8 Gbit es igual a 1 Gbyte de los que nosotros conocemos.



M3 Real
Esta tarjeta tiene un añadido que se introduce en la ranunra inferior de la consola (slot 2) que hace que vibre en los juegos que tengan esta opción, a la vez que si se adquiere un pack adicional podréis jugar a los juegos de la Game Boy. No tiene memoria interna por lo que tendréis que comprar una tarjetita micro SD. Todo el pack os sale 80 euros (tarjeta micro SD de 2 gigas).



R4

M3 Simply

tarjetas idénticas, pero de diferentes fabricantes, que os saldrán por unos 48 euros. Tendréis que comprar una tarjeta microSD (unos 13 euros), ya que no tienen memoria interna.



CycloDS
De la misma familia que las otras dos anteriores, pero algo más moderna, su precio oscila con tarjeta microSD de 1 giga entre los 68 euros.
Con todas ellas se puede escuchar música y ver vídeos, traen un pequeño software para adecuarlos a ellas, en lo que su capacidad lo permita.
¿Por cual decidirnos? Bueno pues sino andáis con mucho tiempo y no tenéis ganas de complicaros la vida, os recomiendo en relación calidad - precio la R4 o la M3 Simply, superfáciles de manejar y de prestaciones más que suficiente para jugar.
La cyclops, aunque me han hablado muy bien de ella, no la he probado.

Ah!! con estas tarjetas también tendréis la posibilidad de conectar en modo "multijugador" con otras consolas.

Saludos.

0 comentarios: