En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

26 noviembre 2007

Problemas con tu M3 simply??


Hola a tod@s.

Los que tengáis tarjetas m3 simply os podéis encontrar, al poner las últimas copias de vuestros juegos, que os da un mensaje la consola diciendo que hay un fallo y que debéis meter la tarjeta de nuevo y así una vez tras otra.

No desesperéis eso es un fallo de firware, aquí os dejo un enlace con el firware que le tenéis que poner a vuestras tarjetitas miniSD. Tan sólo tenéis que descomprimir el archivo que os facilito, copiar y pegar en vuestras tarjetas sustituyendo los antiguos por los éstos.

PINCHAD AQUÍ

Posiblemente os saldrá una página en blanco diciendo que no se puede cargar la página, dadle al botón de volver a cargar la página o reintentar y ya podréis descargar los archivos.

Saludos.
Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La página dónde se encuentra el firmware que arregla los problemas de la M3 simply no se encuentra disponible. ¿Hay otra direccion?

Juanjo dijo...

Hola, al principio del blog he puesto el enlace directo. Pincha encima de las letras y se descargará la actualización.

Ya me dirás que tal te fue.

Saludos.