En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

15 noviembre 2007

Tarjetas para Nintendo DS. (Tiendas en internet)


Hoy por hoy, la consola NDS de Nintendo es una de las más vendidas y utilizadas del mercado tanto por niñ@s como por los mayores. Esto se debe, entre otros factores, por su gran variedad de juegos, portabilidad gracias a su pequeño tamaño, lo cual no le resta jugabilidad alguna y fácil manejo.

Su precio aproximado ronda los 140 € y cada juego nos va a salir unos 30, 40€ o más dependiendo de su renombre y fecha de lanzamiento.

Para que nuestros "peques", y nosotros mismos, podamos jugar sin miedo a que se nos estropeen los juegos adquiridos, han salido al mercado unas tarjetas con las cuales podremos jugar tranquilamente con las "copias" de nuestros juegos sin que los originales sufran daño alguno.

Estas tarjetas se adquieren en algunas tiendas físicas y de internet. Os paso a dar unas cuantas direcciones de las mismas por si estáis interesados en adquirirlas.

- soporteoptico
- discoazul
- pccomponentes
- chollodigital
- lomastirao

Mis experiencias han sido con "pccomponentes" y "chollodigital".
Tanto en uno como en otro he hecho pedidos y en los dos me han llegado en el tiempo estipulado, pero no sin algún que otro contratiempo que paso a relataros.

En una de ellas me faltó el cd de instalación, el cual solicité posteriormente por mail y me dijeron que lo sentían mucho y que si quería los archivos que contenía el citado cd debía de descargarlos de una dirección que me dieron.

En la otra tienda, la tarjeta que adquirí, me duró mes y medio y la envíe para que me la reparan o descambiasen. Al de una semana me la mandaron reparada. Al de un mes deja de funcionar de nuevo y la vuelvo a remitir, esperé, esperé y esperé hasta que comencé a cansarme y les mandé un mail, me contestaron que la habían enviado al fabricante y que tuviese paciencia, llevaba un mes esperando. Al de tres meses y después de tropecientos mail les envié el definitivo diciendo que no esperaba más, que estaba hasta los "webs" así que me dijeron que me podían dar de otro tipo de tarjeta ya que de la primera no tenían en existencias, por lo que acepté y al de dos días tenía una tarjeta en casa.

Con esto no quiero decir que unas tiendas sean mejores o peores que otras, que haberlas hailas, lo que ocurre es que para comprobar su buen hacer habría que someterlas a situaciones en las que tienen que responder y ver quien cumple y quien no.

Quiero advertiros que de un tiempo para aquí se están vendiendo en páginas de segunda mano, por particulares, consolas DS a precios muy económicos, debiendo de ingresar en una cuenta facilitada de antemano el dinero pactado. Este particular nos facilita un número de móvil para que confiemos en su buena fe. Llamamos y vemos que la persona que está al otro lado del móvil es quien dice enviarnos el material. Una vez que ha recibido en su cuenta el dinero, lo sacan y cancelan la cuenta, se desacen de la tarjeta prepago del móvil, que les ha costado 6 euros, y no sabremos más nada del individo, de la consola y mucho menos de nuestro dinero.

Mucho cuidado ahí fuera!!!

Saludos.
Share:

0 comentarios: