En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

11 noviembre 2007

Fundación "Pequeño Deseo"


La fundación de nombre "pequeño deseo" (FPD) se encarga de hacer realidad los sueños de niños y niñas, de 4 a 18 años, que padecen enfermedades crónicas o terminales. Esta especial "medicina" proporciona a los pequeños y adolescentes una terapia muy especial y reconfortante, con la cual intentar hacer más llevadera su enfermedad. Asimismo, ha habido casos en los cuales se ha conseguido que los niños subieran sus autodefensas y se han sentido muchísimo mejor, después de ver su sueño realizado.

Los trabajadores y voluntarios de "FPD" visitan hospitales y allí contactan con los niños y sus familiares, una vez conocida su situación es cuando comienza todo el proceso para hacer cumplir el sueño de los niños.

Hasta el momento ya van 764 deseos cumplidos desde que la fundación se creó hace 7 años.

La página oficial de esta fundación es http://www.fpdeseo.org/; merece la pena darse un paseo para verla, no sólo por su excelente atractivo y diseño, también para informarnos más sobre el tema.

Saludos.
Share:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aisss ese Juanji, preocupándose tanto por todo y tod@s. Enhorabuena por el blog!! Seguramente sea uno de los más útiles que nos podamos encontrar por la red a la vez que interesante.
No cambies nunca! Un abrazo

Juanjo dijo...

Que sorpresa mirtxu!!! de veras que no me lo esperaba.

Te agradezco mucho tu comentario y te animo a, que si quieres, participes en esta pequeña "ratonera".

Saludos.