Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Firmware Dstti y R4i a fecha 13.07.2011

13 julio 2011

Os dejo un nuevo firmware híbrido YS v.6.60 + wood 1.3 para tarjetas TTDSi y para las R4i (parece ser que funciona en casi todas, incluídas las R4i Gold). La característica de este fimware es que tiene el wood incluído y arranca automáticamente.

Testado personalmente, no ha habido ningún problema en jugar a todas las copias de los juegos actuales.

Lo primero que tenéis que hacer es crear una carpeta en vuestro PC y allí copiar el firmware que actualmente tengáis en vuestra tarjeta, con el fin de tener una copia de seguridad.
Ahora, sin borrar nada de vuestra tarjeta, descomprimir el archivo que habéis descargado en la tarjeta, contestando afirmativamente cuando os pregunte si queréis sustituir los antiguos archivos por los nuevos.

Maribel - Los que no tenéis firmware antiguo instalado, simplemente descomprimid el contenido en la tarjeta. Cread un directorio de nombre "juegos", donde meteréis los mismos y ya está.
Un saludo.

4 comentarios:

MARIBEL dijo...

hola juanjo...
no consigo que funcione...vaya rollo, jejeje.
me sale la palabra MENÚ?
que hago mal?
gracias

Juanjo dijo...

Perdona por no contestarte Maribel, ando sin poder conectarme a internet y no puedo casi atender el blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un cartucho EZFLASH Vi y tambien se lo an cargado con la nueva actualizacion. Me gustaria saber si hay una actualizacion para que vuelva a funcionar, gracias a todos.

Juanjo dijo...

Hasta el momento algunos se han adaptado como son los R4i, sin embargo desconozco si los EZFlash lo han hecho.