En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

27 julio 2011

Blog de dibujo



No podemos dejar sin incluir en la sección de páginas interesantes, la dirección del blog que nos ha dejado "Leolux" en el chat de "La Ratonera".

En http://leolux2.blogspot.com/ los amantes del dibujo encontrarán la inspiración que nos ofrece todo un artista, "Leolux".

Espero que sea del mismo agrado, que el mio personal.
Share:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Cómo no me avisaste de que me concedías este honor? Si te cuento como lo he encontrado...
Resulta que entró alguien llamado 死纏爛打 ahí es nada.. y dejó este mensaje:
Su blog es aportado en el buscador ruso YANDEX: http://yandex.ru/yandsearch?text=http%3A%2F%2Fleolux2.blogspot.com%2F&clid=44290&lr=16

Y ahí es donde vi que me habías dedicado una entrada.
Solo me queda darte las gracias por ello y por los San Fermines que me descargué para mi suegro.
Ahora mismo pongo tu link en mi blog...
Muchas gracias otra vez por el detalle Juanjo.
Un saludo!

Juanjo dijo...

No hay de que Leo.

Como expuse en mi post, enhorabuena por el blog y por el trabajo que realizas.

Un saludo.

PD. Me alegro que los San Fermines hayan sido de tu agrado y del agrado de tu suegro. :)