En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

06 noviembre 2010

Cursos de inglés multimedia gratuitos.

Image and video hosting by TinyPic

Rebuscando por la red nos hemos topado con una página muy interesante, por lo que no podíamos dejar de hacer mención a la misma.

Para tod@s aquéll@s que se quieran lanzar al aprendizaje o, en caso de tener conocimiento, mejorar el idioma inglés, en http://www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm podréis encontrar lo que buscáis, bien expuesto y, muy importante, gratuitamente.

Los cursos están orientados a personas de habla hispana, con ejemplos, ejercicios interactivos, sonidos y explicaciones multimedia que harán que el aprendizaje sea fácil y llevadero.

Para conocer vuestro nivel y saber en que curso comenzar el arranque, podréis hacer una prueba de nivel, la cual nos llevará unos 15 minutillos aproximadamente.

De veras merece la pena visitar esta web.
Share:

1 comentarios:

curso ingles dijo...

Muy interesante. En este mundo completamente globalizado, aprender múltiples lenguas pero en especial el inglés, genera muchas oportunidades tanto en el ámbito social como en el plano laboral.