Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Extensiones interesantes para Firefox.

26 junio 2009

Image and video hosting by TinyPic

Para evitar el contador de Megaupload y descargar automáticamente MU Bundle es una excelente opción ya que, una vez instalado en tu navegador Firefox, no tendrás que esperar los segundos pre-fijados para comenzar las descargas.

Para ver TV gratis por interntet, TV-Fox permite sintonizar TV desde Firefox para encontrar canales de España, Argentina, México, Chile, USA, Italia, Francia, Inglaterra y muchos países más, además de que permite sintonizar más de un canal al mismo tiempo, algo que -por elemplo- a aquellos que les gusta ver futbol por Internet nos viene de perlas ya que de esta forma podemos ver más de un partido al mismo tiempo.

FEBE hace copias de seguridad de sus extensiones, temas, y (opcionalmente) de marcadores, opciones, contraseña, cookies y prácticamente cualquier cosa disponible en Firefox (puede incluso hacer copia y restaurar el perfil completo).

Fuentes: bitsignals, tecnoseguridad.

0 comentarios: