En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

01 junio 2009

Simuladores de vuelo.

Image and video hosting by TinyPic

Para los amantes de los simuladores de vuelo, en la página http://www.aeromodelnet.com.ar/simuladores.html podréis encontrar lo que andábais buscando.

Simuladores de vuelo online, casi todos gratuitos, algunos incluso en código abierto.

Podréis pilotar distintos modelos de aviones, desde comerciales hasta F-14, librar batallas con otros aviones y barcos e incluso hay un simulador de vuelo espacial.

También en http://www.clickair-va.com/ tenemos la oportunidad de pilotar un avión online, en las mismas rutas que la real, aunque a través de la Red. También los aparatos de una y otra aerolínea despegan y aterrizan en los mismos aeropuertos. Cualquier persona puede jugar a este simulador con tan solo registrarse.

Saludos.
Share:

0 comentarios: