En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

26 junio 2009

Extensiones de Firefox para navegar mas seguro

Image and video hosting by TinyPic

BetterPrivacy Protege contra las galletitas o cookies que no pueden ser borradas.

BlockSite Bloquea sitios que usted selecciona como no apto para la familia. Debe agregar los sitios de manera manual.

Dr. Web Anti-virus Verifica que todos los archivos que baja no estén infectados por malware.

FormFox Cuando esta llenando un formulario esta extensión verifica a donde va a enviar sus datos solo poniendo el puntero del mouse en el botón de summit o enviar.

Ghostery Esta extensión te alerta cuando un sitio web te esta vigilando mediante el análisis del sitio que estas visitando para ver si esta corriendo algún script escondido de rastreo de comportamiento.

Locationbar Verifica si una URL te va a redirigir a un otro sitio web. Es útil para prevenir el phishing.

NoScript Bloquea cualquier JavaScript o codigo Java. Permite prevenir los ataques de cross-site scripting y clickjacking.

Password Hasher Genera contraseñas fuertes. Después que lo instala y crea una contraseña maestra para el servicio esta extensión genera claves fuertes para los sitios que especifica.

QuickJava Hace facil habilitar y deshabilitar Java y JavaScript en su navegador con solo unos clicks.
Share:

0 comentarios: