En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

30 enero 2009

Internautas asignarán la próxima tarea al telescopio espacial Hubble.

Image and video hosting by TinyPicInternautas de todo el mundo podrán asignar, mediante una votación online, la próxima tarea para el telescopio espacial Hubble, según se desprende de un comunicado emitido por la NASA.

El proyecto "Próximo descubrimiento del Hubble - Tú decides", organizado en el marco del Año Internacional de la Astronomía, ofrece a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de escoger uno de seis objetos celestes que luego será observado por el telescopio espacial.

En la web del Hubble se publican las respectivas imágenes de nebulosas, galaxias y formaciones estelares. La votación se prolongará hasta el 1 de marzo y sus resultados se darán a conocer a principios de abril.

Realizar las votaciones.

Share:

0 comentarios: