Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

El Ministerio de Cultura y las operadoras contradicen a la SGAE

25 enero 2009

Con más de 600 comentarios, la noticia sobre la supuesta fase final del acuerdo para controlar las descargas P2P desató una fuerte polémica, y no solo en ElOtroLado. Ante la alarma causada algunas de las partes han comenzado a desmentir las declaraciones de Teddy Bautista.

Desde el Ministerio de Cultura, afirman que el Gobierno no está participando en las reuniones, y que una vez se llegue a un acuerdo se entrará en una 2ª fase con la participación de otros actores (asociaciones de usuarios, Agencia de Protección de Datos, Defensor del Pueblo, etc.), alargándose al menos hasta el próximo año.

Por otro lado, desde la industria han negado rotundamente que se esté ultimando nada, afirmando que están en una fase de primeros contactos en la que se están exponiendo criterios e ideas, pero sin que se hayan establecido de momento medidas concretas. Si así es como Teddy quiere lavar la imagen de su entidad, lo tiene bastante complicado..

0 comentarios: