En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

16 diciembre 2008

Cada vez más sitios web distribuyen malware.

El riesgo de acceder a sitios malignos en Internet ha aumentado considerablemente durante los últimos meses. Tal es la opinión de los administradores de la denominada Malware Domain Blocklist, que muestra la cantidad de dominios de malware, es decir, sitios Web, que distribuyen código maligno o que son usados para diversas formas de delito informático. Según la entidad, el número de tales sitios ha aumentado en 15% entre el mes de septiembre y octubre.

Se trata de nombres de dominios diseñados especialmente para engañar al usuario, como por ejemplo "updating-windows", "winxpdownload-center", "online-virus-scanning", "stress-relief-tips", "porno-codec" y "google-video-codec".

En septiembre y octubre pasado, la lista incorporaba 485 dominios, que en octubre ascendió a 553. Muchos de estos dominios son propiedad de los distribuidores de programas anti virus falso como AVXP 2008, que intentan inducir a los usuarios de Internet a pagar por programas de seguridad inservibles.

Fuente: DiarioTi

Fuente: diarioti.com
Share:

0 comentarios: