En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

30 mayo 2008

Lo malo es que tienen mi número de móvil.

Hay que ver las horas que me he tirado echando una mano a los demás para resolver sus problemas informáticos y la de tiempo que me he pegado en mandar mails o saludar por messenger, cuando entraba en él. No me quejo por ello, lo hice sin obligación alguna y sin buscar nada a cambio.

Sin embargo un saludo, un ¿qué tal estás? Muchas veces sirven para que los demás sepan que les tenemos en mente y, porque no, en cierta consideración, a la vez que puede llegar a causar un cierto alivio en ratos de tristeza que todos tenemos algunas veces (el que diga lo contrario miente como vil bellaco).

Pena me da que cierta gente, que generalmente son los que aprecias, porque al que no estimas te da exactamente igual, no tiene el mínimo detalle para ello y que tan sólo se limitan a enviarte correos cuando necesitan ayuda, cuando se ven con la soga al cuello y/o para pedir favores. Por interés te quiero Andrés.

Hubo un tiempo que, aún después de esperar una muestra de cariño y amistad de este tipo que nunca llegó, aún así, hasta alegría me daba recibir un correo de ell@s solicitando un “Help” para al menos saber que seguían vivos, poder contestarles y en su caso ayudarles en la medida de lo posible, quizás también esperando por su parte un mínimo agradecimiento en el sentido de que cambiasen y se acordasen de saludar de vez en cuando. Hasta la fecha no han cambiado y siguen en su línea.

Así que hoy por hoy cuando recibo sus mail, si es que los abro, me limito a leer los problemas y la solicitud de ayuda para automáticamente remitirlos directamente al archivo de asuntos sin importancia, es decir....... mi papelera.

Pero joder !!!!

¡¡Lo malo es que tienen mi número de móvil !!

Dedicado a todos esos pobres ingratos que tienen menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda.
Share:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo tu número de movil :P

Juanjo dijo...

Lo se Choche, pero date cuenta que tu al menos pusiste un comentario. XD

No eres de esos.

Un saludo

Anónimo dijo...

En lo que tu comentas, hace tiempo que tuve que tomar la decisión de que los demás digan de mi que soy un grandisimo HP*** (y no me refiero a una impresora), a que digan que soy tonto.
Cada vez pierdo menos tiempo ayudando a la gente, porque lo que es un gesto de ayuda y amabilidad al final se viene transformando una OBLIGACIÓN.
No te encabrones, no merece la pena... QUE SE ENCABRONEN LOS QUE PIDEN!

Juanjo dijo...

Eso es lo que intento marcarme sin embargo, aunque cada vez menos, suelo caer en la pena que me dan y termino ayudando.

Gracias por el consejo!!!