En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

04 mayo 2008

Aviso falso de "Troyano" en uTorrent 1.7.7


Muchos han sido los usuarios de uTorrent, el famoso cliente de BitTorrentt que, usando como antivirus "Avast" han sido sorprendidos, con una aviso catalogando la versión 1.7.7 como un troyano.

No hay nada malo con uTorrent, pero de alguna manera la aplicación terminó siendo incluida en la lista de troyanos del antivirus Avast, resultando ser un “falso positivo”. Dicha versión de uTorrent, la 1.7.7, fue incluida como “Win32:Poison-DU [Trj]“, pero las versiones más recientes las Beta de 1.8, no están en dicha lista.

Estos “Falsos positivos” usualmente suceden en algunas aplicaciones inocuas, pero dada la popularidad de uTorrent, millones de usuarios ya habrán sido alertados de esta supuesto troyano.

Para solucionarlo, simplemente actualizad las definiciones de virus de Avast y listo.

Saludos

Fuente: Langaria
Share:

0 comentarios: