En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

22 mayo 2008

Aprender en la red.

Hoy por hoy, internet se ha convertido en un gran foco de conocimiento donde unos vuelcan lo que saben y otros buscan lo que desconocen. Hay infinidad de "sites"donde se pueden seguir cursos gratuitos, dependiendo en lo que queramos ahondar o especializarnos.

En "aulafacil" podréis realizar un montón de cursos on-line totalmente gratis que van desde cocina, informática, manualidades, idiomas y muchos más.

En "aprendemas" también tenéis la oportunidad de escoger entre un variado menú de curso y temas para aprender en vuestros ratos libres.

También "emagister" nos da esta opción de aprendizaje con la particularidad de acceder a una titulación oficial, teniendo como condición el ser residente en España.

En caso de no encontrar el curso que vosotros queréis, en cualquiera de las tres páginas, tenéis un buscador para poder "dar" con él.

Hay que destacar la página "wikilearning", en la cual se cuelgan cursos sobre los más diversos temas.

Asimismo, en el portal de vídeos "Youtube" hay colgados un sinfín de video-tutoriales de los temas más vario pintos como pueden ser, curso de photosop , cocina, piano, guitarra, baile, y un largo etc que nos obliga a decir que "el que no aprende es porque no quiere"

Saludos.

Páginas relacionadas:


Share:

0 comentarios: