En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

03 febrero 2008

¿Sabéis lo que son skins para vuestra DS?

Los "skins" son fondos de pantalla para nuestra consola DS, los cuales una vez instalados se nos mostrarán cada vez que iniciemos la misma. Los podemos encontrar por internet y lo bueno es que una vez tengamos uno, podemos editarlo y hacerlo a nuestra manera con la foto de nuestra mascota, lugar preferido o lo que queramos.

Su instalación es muy fácil, simplemente tendremos que seguir estos pasos.

Abrimos el directorio de nombre "_system_" dentro de este directorio tendremos otro de nombre "theme" y dentro de éste tendremos "theme 1", "theme 2".... y así hasta 12. Una vez descargado el skin, en el cual vendrán cuatro archivos de extensión .bmp, los tenemos que copiar dentro de una de una de estas carpetas (theme 1 por ejemplo), sustituyendo los archivos que ya contenía, el siguiente paquete de skin lo meteremos en theme2, así sucesivamente y nos quedará como se muestra en las fotografías.

Una vez que los tengamos introducidos, encendemos nuestra DS y nos sale el skin que esté alojado en la carpeta theme1, para ir cambiando de skin pulsaremos el botón "select" de nuestra DS y luego al botón "A", pulsamos de nuevo "select" y cambiará el skin.

Os dejo el enlace en la parte inferior para que podáis descargarlos o pinchando encima de las fotografías.

Estos skins son tan sólo para tarjetas M3Simply y R4.



Skins para descargar, fuente espalnds.
Share:

0 comentarios: