En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

14 febrero 2008

DS averiada !!!

Ojalá nunca tengáis que pasar por ese mal trago, sin embargo no desesperéis, os paso a indicar lo que debéis hacer si alguna vez os ocurre:

Para realizar la reparación de la DS tenéis que llamar al 902.11.70.45, durante la llamada que es grabada te dan un número de avería que tienes que anotar. Luego la envuelves bien en un paquete, sin juegos, ni tarjetas, ni lápiz y la envías a
SERVICIO TÉCNICO NINTENDO ESPAÑA.
Avda. Somosierra, nº. 12, nave 37.
CP. 28700 - San Sebastián de los Reyes.
(Madrid)

Dentro del paquete pondrás en lugar visible el número de avería que te dieron y la avería en cuestión. Así como tu dirección, donde te la tienen que devolver.

Suelen tardar unas 4 semanas en llamarte y a partir de esa llamada, suele transcurrir una semana más, que es cuando sueles recibirla. El coste máximo de la reparación es de 59 €, incluída la devolución de paquetería.

En caso de no poder repararse te envían una nueva por el precio de 59€, portes incluídos. Todo ello sobreentendiendo que está dentro los 12 meses de garantía que se nos da al comprarla.

Podéis dirigiros a la siguiente página web para más información al respecto, pestaña "Atención al Consumidor".

Saludos.
Share:

0 comentarios: