En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

26 enero 2008

Ojo con los avisos de Malwarealarm

Si en cualquier momento os salta una ventana en vuestra pantalla, en la cual se os avisa que estáis infectados con troyanos o programas espía y que la solución la tenéis en cierta página, descargando un determinado programa ejemplo MalwareAlarm, no debéis hacerle caso ya que el verdadero peligro lo tiene es él.

MalwareAlarm es una aplicación del tipo Adware el cual una vez instalado en vuestro pc no dejará de enviar información de lo que hagáis en el ordenador.

Lo mejor para eliminar este tipo de amenazas es utilizar programas antispyware, como pueden ser Ad-aware o Spybot, además de un buen limpiador estilo ccleaner y un cortafuegos como zonealarm, todos ellos gratuitos y de fácil manejo.

Saludos y cuidado ahí fuera.
Share:

0 comentarios: