En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

24 febrero 2013

Elimina fácilmente barras de herramientas publicitarias en navegadores.

         Es muy habitual encontrarse con usuarios que han sufrido una invasión de Toolbars o barras de navegación es sus navegadores, estas barras por lo general son muy molestas y en ocaciones son muchas las que invaden un solo navegador. Se suelen instalar silenciosamente durante la instalación de determinados programas como las de Ask o Babylon Toolbar, esto pasa simplemente por no leer los asistentes de instalación o por no darnos cuenta. Avast! Browser Cleanup es una nueva herramienta gratuita de Avast! creada exclusivamente para eliminar este tipo de barras publicitarias que por lo general son muy difíciles de quitar completamente. La aplicación es gratuita y no requiere tener ningún otro producto de Avast para poder ejecutarse, en futuras versiones se integrará junto con la versión gratuita de Avast Antivirus. Compatible con Internet Explorer, Chrome y Firefox.

avast_browser_cleanup

********************************************************************
Descargar Avast! Browser Cleanup

Este artículo pertenece a la web http://www.auyanet.net
Share:

0 comentarios: