Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Aplicación portable y gratuita para buscar y eliminar malware.

12 febrero 2013


Emsisoft Emergency Kit tienen los poderosos escáner Emsisoft incluyendo la interfaz gráfica de usuario, permite buscar en el PC infectado en busca de virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas malignos. Es una versión 100% portable ideal para llevar en un pendrive y ejecutar en máquinas ya infectadas, permite actualizar online su base de definiciones antes de realizar un escaneo y el Kit consta de cuatro aplicaciones: 

- Emsisoft Emergency Kit escanner: Contiene los motores de búsqueda de Emsisoft incluyendo la interfaz gráfica de usuario. Buscar en la PC infectada en busca de virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas malignos.

- Emsisoft Commandline Scanner: Este escáner incluye la misma funcionalidad que el escáner Kit de Emergencia, pero sin una interfaz gráfica de usuario. La herramienta de línea de comandos se realiza para los usuarios profesionales y se puede utilizar perfectamente para trabajos por lotes.

- Emsisoft HiJackFree: HiJackFree ayuda a los usuarios avanzados a detectar y eliminar el malware manualmente. Con HiJackFree puede administrar todos los procesos activos, servicios, drivers, autoruns, puertos abiertos, las entradas de archivo de hosts y muchos más. Para su control total sobre su sistema.

- Emsisoft BlitzBlank: BlitzBlank es una herramienta para los usuarios experimentados ya todos los que deben hacer frente a malware a diario. Las infecciones de malware no siempre son fáciles de limpiar. En estos días las plagas de software utilizan técnicas ingeniosas para protegerse de ser eliminado. En los casos cada vez más es casi imposible eliminar un archivo de malware, mientras que Windows se está ejecutando. BlitzBlank borra archivos, entradas del Registro y los controladores en elel momento del arranque antes de que Windows y todos los demás programas se cargan .
******************************************************************************* Nombre: Emsisoft Emergency Kit Autor: http://www.emsisoft.com/ Tamaño: 228MB Aprox. Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8 Licencia: Freeware Versión: 3.0.0.3 Fecha versión: 30/01/2013 Idioma: Español (Versión Multilenguaje que incluye el Español) Nota: Versión portable.
*******************************************************************************

 
********************************************************************
 Descargar Emsisoft Emergency Kit

0 comentarios: