Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Distribuyen PC portátiles con software de piratería y documentación confidencial.

22 octubre 2008

Una serie de PC portátiles marca Asus ha sido distribuida con el programa generador de claves Keygen preinstalado. Se trata de computadoras totalmente nuevas. Un generador de claves es usado para obtener números de serie ilegales para programas pirateados.

La irregularidad no termina allí. En el CD de recuperación de Windows Vista también se ha encontrado información altamente confidencial.

En este DVD de Windows Vista se incorporarían los números de serie de diversos programas pirateados, como asimismo documentación confidencial destinada exclusivamente a desarrolladores. Adicionalmente, el material incluye documentación interna de Asus, como asimismo el código fuente de algunos programas de Asus.

Ni siquiera Microsoft escapa a esta irregularidad. En el DVD se incluye información destinada exclusivamente a fabricantes de computadoras, como asimismo una presentación en Power Point que documenta errores en software de Asus.

Un portavoz de Asus citado por PCPro realizó el siguiente comentario: “Investigaremos esta situación en todo nuestro sistema". La publicación ha verificado la información después de haber recibido uno de los DVD comprometedores de parte de uno de sus lectores.

Toda una "anchoa" Image and video hosting by TinyPic

Fuente: diarioti.com

0 comentarios: