En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

08 marzo 2012

Primera web para personas con alergias o intolerancias alimentarias.

Esto Sí Puedo es el primer portal integral para las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. Se calcula que en España hay más de 3 millones de personas que tienen problemas para llevar una vida normal a causa de las denominadas alergias e intolerancias alimentarias. Estas personas necesitan productos especiales difíciles de encontrar y que son vitales para su dieta diaria.

Para solucionar este problema nace Esto Sí Puedo (www.estossipuedo.com), donde se pueden encontrar más de 200 referencias a disposición de los usuarios. La web cuenta con un amplio catálogo de productos sin gluten, lactosa, leche, huevos, frutos secos, soja, pescado/marisco así como otros de carácter ecológico que los propios clientes podrán valorar y votar para que Esto Sí Puedo conozca los gustos de sus usuarios y ajustar su oferta a lo más demandado y valorado. Las entregas serán en 48 horas en la península.

El principal objetivo de Esto Sí Puedo es ofrecer un servicio de calidad en el que los usuarios encuentren una oferta variada, respuestas a todas sus preguntas y una compra satisfactoria, fácil y rápida. El portal cuenta con la colaboración de una nutricionista que responderá a todas las preguntas, dudas y cuestiones que planteen los usuarios y un blog para seguir la actualidad, consultar recetas, consejos, restaurantes, hoteles y todo lo relacionado con las alergias e intolerancias alimentarias.

Esto Sí Puedo lo conforma un equipo de cinco personas, una de ellas celiaca, y cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de afectados, como Enisa y AJE Madrid.

Fuente: libertaddigital - estosipuedo
Share:

0 comentarios: