Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Fundación Sindrome de Down en Bilbao, mensaje de ayuda.

02 diciembre 2011



02.11.2011

Entre el día de ayer y hoy, varios periódicos han reflejado en sus noticias la precaria situación en que se encuentra la Fundación "Sindrome de Down", con sede en Bilbao.

La citada Institución ha sido punto de mira de los "amigos de lo ajeno" que, por dos veces consecutivas, han robado todo lo que han podido dentro de su dependencias.

Hasta donde llega la mezquindaz y la bajeza de algunas personas, que han sustraido hasta los monederos de los niños e incluso el bote común que tenían, para ir de comida con sus monitores.

Estos actos han hecho que, el funcionamiento normal y diario de esta Fundación, llegue a ser delicado y los proyectos marcados para el futuro, quizás no puedan realizarse.

No me enrollo más,........ la Fundación necesita ayuda, es lo único que queda, así que han "lanzado" un mensaje solicitado la colaboración de los que puedan aportar una donación puntual, colaborar directamente o comprar lotería.

Para ello facilitan un número de teléfono, el 94.479.02.84, y un correo electrónico down@downpv.org.

Juanjo

0 comentarios: