En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

04 noviembre 2011

Vuelve la campaña, Un libro por un euro.

Image and video hosting by TinyPic

La campaña que inició Juan Gómez-Jurado continúa con la suma de cada vez más autores. A cambio de una donación a Save the Children, podrás descargarte todos los libros que quieras. Nosotros creemos que 1€ por cada libro es un trato justo, pero tu decides. 

Publicados 2 nuevos libros:

-Diario Disperso de Pepe Colubi. ¿Por qué los capuchones del Bic tienen seccionada la punta?, son "artículos sobre nada", esto es, pequeñas cosas cotidianas de la vida, la televisión, el ocio, el aburrimiento...

-Planeta Lina: Una aventura de adentro hacia fuera de Mariana Vernieri. Las historias paralelas de Lina y Johnny se cruzan en África donde ella es enfermera voluntaria y él llega para conocerla después de leer el libro que ella ha publicado. 

Y más de 20 libros disponibles a cambio de una donación.
Share:

0 comentarios: