En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

06 noviembre 2011

Cena benéfica



Belinda una gran amiga y usuaria de "La Ratonera", me ha enviado un mail, con el fin de hacer extensiva la noticia, de una cena benéfica que se va a realizar el día 12 de noviembre.

Para más información, os dejo el texto del mail recibido donde vienen recogidos los enlaces.
Un saludo.

 ‘Radio Televisión Canaria’ la entrevista en “Buenos días

http://www.munmami.com/?p=5358#more-5358

Su Blog

http://www.munmami.com/?p=5393#more-5393¨


El cartel de la cena benefica

http://www.munmami.com/?p=5130

Share:

3 comentarios:

Trébol dijo...

Hola Juanjo, muchas, muchas gracias por hacerte eco de esta información, y ayudarme a que aún un poco mi situación cambie, pueda ser más indepedniente y salir de casa, algo que hasta ahora ha sido, es una odisea, así todo los años que ya llevo sin salir. Pero más de lo que pueda contar, creo que hablan las imagenes de las entrevistas que me han hecho.

GRacias y un saludo...
Me pasaré por este rinconcito más frecuentemente así como por la buhardilla serás tu y tus amigos bien recibidos. Un fuerte abrazo y me reitero en mi agradecimiento.

Juanjo dijo...

No hay de que Trébol, todo lo que sea ayudar a una buena causa es una alegría para mí.

Desde aquí mucha suerte!!!

Ahora que Belinda me hizo conocedor de tu blog, pasaré también de vez en cuando a hacerte una visita.

Pásate por esta pequeña "ratonera" de vez en cuando, estás en tu casa.

Un abrazo.

Trébol dijo...

Por supuesto que hay mucho, muchísimo que agradecer, a tí, a Belinda, a tus amigos(as)

Gracias por tus deseos.
Y por supuesto me paso, ahora que la ratonera me ha pillado no dejaré me sueltes ;)

De igual modo, te invito a la Buhardilla, es tanto tuya como de tus amigos, verte será un placer.

Abrazos y seguimos en contacto!! gracias!!