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podremos acceder desde Internet, a los servicios de la Administración Pública en España.
El requisito de acceso, normalmente, es un sistema fiable de identificación dependiente, en gran medida, de las características del servicio al que se accede.
Hay variedad de tipos de acceso, pero actualmetne, una de las formas más habituales, es la que requiere el uso del DNI electrónico, un sistema más seguro que los tradicionales, ya que incorpora mayores y más sofisticadas medidas de seguridad que hacen imposible su falsificación, a la par que permite garantizar la identidad de los interlocutores de una comunicación en la red, ya sea para intercambiar información, acceso a datos personales o compras, a la vez que asegura que la información intercambiada no ha sido alterada.
Con esta identidad digital, se puede acceder actualmente a un gran número de trámites personalizados, como pueden ser:
- Presentar la declaración de la Renta
- Obtener un certificado de la vida laboral
- Consultar multas y puntos en Tráfico
- Conseguir un certificado del Catastro
- Pedir cita médica
- Solicitar un certificado de nacimiento
- Solicitar una beca o ayuda pública
- etc....
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