En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

06 octubre 2010

Solicitud de ayuda y nueva información "Proyecto FOLTRA".

Buenas tardes a tod@s!!!

Mediante un mail, Eli nos remite información de la Asociación "Proyecto FOLTRA", del cual os hago partícipes en forma textual de lo enviado, omitiendo ciertas partes de índole personal:
"Os mando este mensaje para haceros saber que en esta página página encontrareis toda la informacion referida sobre el proyecto, también si entráis en YOUTUBE y poniendo foltra aparecerá la entrevista que en el programa "las mañanas de la 1" le hicieron al Doctor Devesa y su hijo (creadores del proyecto).

La lista de espera se está haciendo interminable pero es que el problema es que no hay espacio suficiente para atender a la gran demanda creada "por desgracia", ellos no van con fines lucrativos, es más, están ayudando a aquellas familias que se encuentran desahuciadas debido a intentar mejorar la vida de aquellos seres queridos que en algún momento tuvieron un tropiezo.

EN FIN sólo decir que ellos necesitan de toda nuestra ayuda aunque sea poca para poder llevar a cabo esta tarea que no es más que ayudar a los demás aquí tenéis la noticia de su petición de ayuda que podréis encontrar en su página web, concretamente en esta dirección.


Aquí, fotos del nuevo edificio.

Los que estén interesados y puedan desplazarse, en esta dirección información sobre una próxima conferencia el día 19 de octubre, que se realizará en Sevilla, dirigida a las siguientes personas:

  Investigadores interesados en la temática
-       Profesionales  de medicina (especialistas en neurología, traumatología y rehabilitadotes.)
-       Representante de asociaciones ( 1 persona por asociación)


Gracias Eli por toda la información aportada.
Share:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Juanjo espero estes bien aqui estamos sin parar intentando tu ya sabes llevar esto de FOLTRA lo más lejos posible como te comenté el día 19 de octubre hubo conferencia en Sevilla y decirte que través del enlace que a continuación te pongo se ve toda la conferencia, sobre el tiempo 1:12:00 es donde empieza a hablar sobre los casos PCI (afeccion que tiene mi hijo)y además te indicaré una de las ultimas noticias sobre las conferencias pendientes de realizar OK ya no se como agredecerte todo el tiempo dedicado TE LO AGRADEZCO DE COREAZON. UN BESO

mms://upomedia.upo.es/institucionales/proyecto_foltra.wmv

http://www.proyectofoltra.org/index.php/es/noticias/334-otras-tres-pcis-vencidas

AUNQUE LA NOTICIA SE REFIERE A PCI AL FINAL HACE UN COMENTARIO SOBRE LAS CONFERENCIAS A REALIZAR.