Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

Asociación Proyecto Foltra, ¿que es?

28 agosto 2010

Image and video hosting by TinyPic

Hace un tiempo, gracias a una usuaria de "La Ratonera" -a la que desde aquí quiero enviar un saludo- recibí información de una asociación la cual lleva a cabo tratamientos médicos en principio encaminados a pacientes neurológicos, con daño cerebral o periférico, congénito o adquirido, así como por características patológicas - cardiovascular, diabetes y un largo etc- requieran un trabajo de rehabilitación intenso y específico.

Este proyecto, el cual es llevado a cabo por el doctor D. Jesús Devesa, es sin ánimo lucrativo alguno; en el mismo lo que prima es la recuperación total del paciente o al menos lo máximo posible para poder llevar una vida lo más normal. Reside su filosofía en que la disponibilidad económica de cada paciente no sea nunca un factor que limite y condicione las posibilidades de recuperación.

Dadas las características, intención y resultados de esta Asociación, no podía dejar de daros a conocer su existencia, así como la frase que utilizan por bandera "Prefiero intentarlo y fracasar, que resignarme".

Las páginas donde podéis informaros más al detalle son su web y su blog.

Desde este pequeño rincón que es mi blog, les quiero enviar un gran saludo y todo mi apoyo para que continúen con tan loable trabajo y agradecerles el ser ese "rayito" de esperanza para tantas familias que ya la tenían perdida.

Juanjo.

Pd.- De nuevo gracias Eli por compartir con todos nosotros esta información y desde aquí recibe el apoyo de todos los "ratoncit@s" que pasan por esta ratonera.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ELI
Muchísimas gracias a tí por difundir tal noticia y aprovecho para comunicar su ultima noticia que se encuentra en la web:


Necesitamos ayuda


Domingo 19 de Septiembre de 2010 08:56
Ayuda para poder dar atención al gran número de pacientes en espera. Ayuda para poder sufragar los gastos de los tratamientos de las muchas familias que han hipotecado completamente sus vidas tratando de salvar las de sus hijos o familiares directos. Ayuda para poder terminar de adaptar el nuevo centro de 3000 m2 que hemos adquirido y al que solo le faltan retoques en suelos, electricidad, fontanería y equipamiento para que sea operativo. Es una desesperación el ver como pasa el tiempo y no somos capaces de reunir el millón de euros necesario para que el nuevo Centro entre en funcionamiento. En él podríamos triplicar la asistencia que en estos momentos realizamos, y en muchas mejores condiciones para pacientes y terapeutas que aquéllas en las que actualmente nos movemos.
Somos una Fundación de interés sanitario, por lo que cualquier ayuda permitirá una desgravación fiscal del 34% a quien la otorgue. Muchas empresas llegan a final de año con remanentes que no saben en qué emplear. Ayudándonos con una aportación, ayudarán a muchas familias que sufren y se ayudarán a sí mismas. No importan las cantidades, muchos pocos hacen un mucho, lo que necesitamos.
Por si alguien se anima a ayudarnos dejamos aquí los datos bancarios de la Fundación Foltra:
LaCaixa, cc 4775 0200088827
IBAN: ES92 2100 4775 2402 0008 8827 (para transferencias desde el extranjero).
Muchas gracias a todos los que ya han colaborado y gracias también a los que confiamos en que se animen a colaborar.


simplemente decir que tod@s conoces de alguien que necesite este tipo de ayuda para seguir viviendo dignamente

UN BESOTE MUY FUERTE

MUCHAS GRACIAS