En este blog no hacen falta registros, no hay publicidad alguna, se comparte todo gratuitamente, sin pedir nada más a cambio que el agradecimiento por el trabajo realizado.

Este blog no contiene ningún tipo de fichero, ni link alguno de descarga; como mucho se puede facilitar accesos a webs donde se pueden conseguir. En ningún caso se cuenta con ingreso o ánimo lucrativo alguno.

26 marzo 2010

Tradukka - Traductor automático a cualquier lengua.

Tradukka, es el revolucionario traductor que, de forma gratuita y automáticamente, nos ofrece la posibilidad de traducir lo que escribamos a 52 idiomas diferentes, al mismo tiempo que vamos tecleando las palabras en nuestro idioma.


Como suele ocurrir con los traductores de la web, tiene errores, pero a menudo sirven para sacarte de un apuro. 

Esta gran aplicación ha sido creada por el ecuatoriano Andres Santos y en la actualidad  ya es posible también compartir traducciones en Facebook, Twitter, Google Buzz y Delicious, como enviar traducciones por correo electrónico. Además se entiende con los iPhone y los móviles Android. 
Image and video hosting by TinyPic
Share:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Tradukka porque tiene tantas lenguas, pero si pones un texto en solamente un traductor no sabes si la traducción es correcta. No puedo adivinar los errores en una traducción por teléfono. Pienso que es mejor usar el traductor inglés español de SpanishDict.com. Tiene tres traductores diferentes (incluyendo google translate) para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción.